En la medida de que compartamos contenido de valor, es decir, contenido que el usuario pueda poner en práctica y sacarle provecho, esto será de mucha ayuda para potenciar nuestras redes sociales, sin importar el área en el que te desempeñes aunque parezca más fácil para cantantes, actores y modelos.

Un caso excepcional es el de Sascha Fitness. Ella comenzó a dar toda la información que sabía sobre esta tendencia deportiva/nutricional y poco a poco fue calando porque sus usuarios veían resultados.

Esta es la entrevista que más me ha gustado de Sascha sobre su trabajo en las redes sociales

Su autenticidad y la aspiración la hicieron ser una millonaria con la cantidad de seguidores y hoy mantiene esa estrategia: Les cuenta a todos sus seguidores lo que deben hacer para: bajar de peso o aumentar músculos y ofrece a la vez alguno de sus dos libros o proteínas, haciendo una combinación perfecta de que informando se vende mejor.

En una publicación hecha para mis redes sociales, Sascha comentó lo siguiente:

“Y para mantener el crecimiento creo q uno mismo tiene q manejar sus redes, estar en contacto con quienes te han puesto alli, leer comentarios, ir evolucionando… Pero generar la conexión y empatía es vital. Sino eres una página más de info. No me preguntaste… pero quise darte mi punto de vista, gracias por el post”.

Norkys Batista y Luis Chataing

Asimismo pasa con Norkys Batista y Luis Chataing. Ambos tienen excelentes carreras en medios de comunicación y son figuras totalmente aspiracionales. Las mujeres, trabajan por tener la figura de esta reconocida actriz, modelo y empresaria a la vez que se inspiran para llegar u obtener alguno de sus trabajos para crecer profesionalmente.


Por su parte, Chataing es inspirador de una masa importante en radio y en televisión, sobre todo cuando estuvo ChataingTV al aire por Televen. Durante los últimos años, se ha abierto más a la política y ha conquistado a más personas porque con él creen más sobre el país que tanto él como sus usuarios quieren, creando así una conexión perfecta para a la vez publicar contenido de promoción con lo que vende sus giras en Venezuela y en diferentes ciudades de Sur, Centro y Norte América, aunado a los que clientes que tanto Norkys como Luis suelen publicar con regularidad en sus cuentas para obtener ingresos extras.