Los regalos son la excusa perfecta para alegrarle el día a alguien. Ya sea por un cumpleaños, aniversario o por un simple gesto de cariño. Sin embargo, a veces las personas suelen ser un poco repetitivas con los presentes. En el caso de los periodistas, los detalles casi siempre suelen ser los mismos: una agenda o un bolígrafo. Por eso es mejor ir mas allá y dar un regalo de calidad… Como los relojes Lotus, que son una excelente opción y que hasta utiliza Megan Fox.

Relojes lotus

Un accesorio de alta calidad que puedas personalizar, decidiendo el tipo de correa, colores, fondo de pantalla, tipo de agujas, botones y hasta sus características técnicas, es para un periodista un regalo que vale la pena usar y agradecer por su gran utilidad en el ámbito personal y profesional.

Por esa razón, el precio lo seleccionas tú. Es decir, dependiendo de todos, o los pocos, detalles que selecciones para el regalo, el precio se verá reflejado.

¿Por qué debo regalarle un reloj a un periodista?

Nosotros los profesionales de la comunicación siempre debemos prestarle atención al tiempo. Tenemos que saber a qué hora sucedió un hecho en específico y accesorios como los relojes Lotus son capaces de salvarnos la vida en momentos donde una tendencia en Twitter o la declaración de un personaje público deben estar marcado por la hora, los minutos y los segundos.

¿Cómo son los relojes Lotus?

Cabe destacar que los relojes Lotus están disponibles para hombres y mujeres. Así que solo tendrás que conocer a la perfección a ese/a periodista y detallar todos sus gustos para un regalo 100% personalizado y sofisticado.

Facebook para periodistas: Curso de Facebook 100% recomendado

Las periodistas suelen ser muy coquetas con los accesorios. Por eso, siempre vemos que combinan alguna de sus prendas con los zapatos, pulseras y el reloj no escapa de ello. Por eso existen podrás elegir entre diferentes colecciones, que van desde la mujer más fashion hasta la más tradicional. Algunas de ellas son: Lotus Revival, Grace, Ceramic, Urban Classifc o Trendy.

Esta marca tiene que pertenece al gigante grupo Festina, posee una variada gama de modelos, siendo los de la colección de relojes Lotus la que el Grupo Festina escogió para iniciar la comercialización en este sector en 1980. Sus valores desde el inicio fueron el estilo cosmopolita y urbano combinado con una elegancia y diseños exclusivos

Mientras que, para el caso masculino, este tipo de accesorio viene en colecciones: Lotus Minimalist, Revival, Smart Casual, Lotus R y Chrono.

Sin duda alguna, los relojes lotus son un regalo trendy que para los comunicadores sumará y será de gran valor. Por esa razón, te dejo esta opción para que la evalúes por si tienes el cumpleaños de un periodista cercano o por si tu pareja se dedica a este grandioso oficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *