La intención del primer meetup de emprendedores digitales que se realizará en Anzoátegui será inspirar a jóvenes y profesionales consolidados hacia la acción productiva.

Estudiantes de la Universidad Santa María (USM), en conjunto con profesores y profesionales del área, discutirán sus experiencias y presentarán técnicas el próximo 29 de julio para que todos los jóvenes asistentes encuentren en ellas una manera de paliar la infertilidad de la crisis venezolana.

Información detallada sobre el primer meetup de emprendedores digitales que se realizará el 29 de julio en Puerto La Cruz
Información detallada sobre el primer meetup de emprendedores digitales que se realizará el 29 de julio en Puerto La Cruz

Lo que destacará el evento será el feedback con el público. Uno de los speakers, el estudiante del décimo semestre de Comunicación Social de la USM, Kevin Gutiérrez, comentó que, a diferencia de una conferencia, charla o discurso, el evento busca la participación de las personas.

La intención será reunirse en el salón Jesús Márquez del diario El Tiempo, en Puerto La Cruz, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para que los asistentes tengan la oportunidad de discutir, añadir, opinar y llegar a conclusiones que promuevan resultados satisfactorios para todos.

“Esto no tiene como concepto que vaya un gurú o un experto en un tema sino que es una reunión de jóvenes emprendedores que van a escuchar historias de éxito y de fracaso para darse cuenta de lo que se debe hacer o no. La iniciativa es con Equilátero Laboratorio Creativo y Fuera del Aula”, explicó el estudiante.

La comunicadora social, Ragdeli Pereza, forma parte del grupo de los speakers que estará presente el próximo 29/07 en la sede del diario El Tiempo
La comunicadora social, Ragdeli Pereza, forma parte del grupo de los speakers que estará presente el próximo 29/07 en la sede del diario El Tiempo

Los cinco speakers, como prefieren llamarse, serán: el profesor y profesional de la comunicación, Carlos Santoyo; el exalumno de la USM y ahora también instructor en la misma casa de estudios, Salvador Passalacqua; el estudiante y social media manager Kevin Gutiérrez;  el diseñador y parte del equipo de Equilátero, José Gamboa y la coordinadora del diplomado Community Manager de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo), Ragdeli Peraza, quien también dirige la agencia Comunicaciones Dos Punto Cero.

Temas

Los puntos que tocarán se desglosan entre la atención y servicio que se le debe prestar al cliente en redes sociales, cómo rentabilizar la creatividad, cuál es el ADN de una marca personal y cuáles son los pasos para hacer marketing de contenido.

La inscripción podrá ser reservada con el depósito o transferencia de 4.500 bolívares y si quieres saber más sobre la iniciativa, las coordenadas del equipo son: @equilaterolab, @fueradelaula@fueradelaulave y @holameetup.

Redactado por: Katherine Carrizales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *