Ganar dinero en mes y medios con TSA-Commerce

En la actualidad, los horarios de trabajo han cambiado mucho por la generación de los millenials. La modalidad full time sigue estando, pero los part time y freelance son cada vez mas comunes. Otro factor que sigue cobrando preponderancia en el área laboral son los trabajos que generan ingresos de forma pasiva. Es decir, sin invertir una cantidad de tiempo abrupta que te imposibilite a realizar una planificación. Por esa razón, escribiré este post para que sepas como ganar dinero en mes y medio, sin dejar atrás tus responsabilidades.

Ganar dinero en mes y medios con TSA-Commerce

El protagonista de esta clave es el español, Romuald Fons, un apasionado del marketing online y fundador de @BigSeo, que ha creado el TSA-commerce, que quiere decir: Turbo SEO affiliate – commerce para generar ingresos en un mes y medio de forma pasiva con una tienda de afiliados, pero…

¿Qué es una tienda de afiliados?

Es un portal donde puedes poner a la venta productos de terceros con una especie de catálogo, siempre y cuando, el proveedor te envíe un enlace de afiliado para que tenga un respaldo de cuántas visitas y compras generas. De esa manera, tendrás el aval perfecto para cobrar todas las comisiones por  cada venta que hayas realizado desde tu blog o web. Este tipo de técnica la puedes aplicar con muchas empresas, incluyendo Amazon y eBay. Si quieres algo mas especifico, te invito a que revises paginas de ropa, artículos para el hogar y más, que te ofrezcan este enlace y tenga buenas recomendaciones.

Cabe destacar que aunque todo esto suena muy fácil, es necesario crear una estrategia potente y creativa.

Pasos para ganar dinero en mes y medio

1) Escoger el nicho perfecto

2) Encontrar las mejores palabras claves

3) Estructurar páginas SEO friendly

Tienda online

Para comenzar con esta tecnica del TSA-Comerce, sera necesario que realices un concepto que tenga valor e interés en digital. Crear una tienda online y con un blog puede ser una gran opción. Con este metodo combinas: ventas y contenido que sume y replique la existencia de tu marca en internet. Por eso te recomiendo que publiques posts interesantes y los promuevas en redes sociales para lograr un buen tráfico web. A través de estas visitas, tendrás la oportunidad perfecta para mostrar el catálogo de productos con el objetivo de cerrar la mayor cantidad de ventas posibles y ganar dinero en mes y medio.

Es importante que selecciones una temática o producto en especifico para agregarlo en tu tienda online. El ejemplo que da Fons en su vídeo son de productos con calaveras, luego de haber hecho un estudio con resultados de búsqueda y más, que le aseguran el nicho perfecto.

Cómo aumentar en 15k visitas al dia con marketing de contenidos 

Por eso es necesario que constantemente publiques posts en tu tienda online. Ojo: todo debe estar relacionado al tipo de artículo o servicio que desees destacar para vender y asociarlo con los catálogos que tengas disponibles sin ser invasivo con el lector.

¿Por qué es importante el nicho perfecto?

Si no elegimos un nicho perfecto para generar ingresos, no verás los resultados que deseas y el TSA-commerce no se ejecutará en mes y medio. Un nicho con competencia baja, como lo destaca Fons, será el garante de una buena estrategia para ganar dinero en mes y medio, siempre y cuando estudias bien la competencia y trabajes en ella.

LEER: ¿Por qué deberías tener un perfil tipo empresa en Instagram?

El tema de las keywords siempre resulta un rompecabezas para quienes se inician en el marketing digital. Herramientas como Keyword Tool Planner de Google y KeywordTool.IO, lo hacen mucho más fácil. Estas plataformas indican de qué manera los usuarios buscan en internet. Será de gran ayuda para elegir los mejores sinónimos con el objetivo de que puedas potenciar tu web.

El “nanai” de Fons

La mejor plataforma para crear una tienda online, de acuerdo a las recomendaciones de Romuald Fons, es WordPress. Según él “nos facilita la vida” y advierte que “no pierdan el tiempo” eligiendo un tema durante varios días… Sino no podrán ganar dinero en mes y medio con TSA-commerce.

Es justo mencionar que muchos compañeros de SEO de este español no creyeron en la fórmula del TSA. Por esa razón, se animó a publicarla para hacerles saber que sí funciona y que “nanai” ante comentarios como “solo podrías ganar dinero en tres meses y no en mes y medio”.

LEER: ¿Quieres que te recomiende un curso de Marketing Digital online?

Si tienes tiempo disponible y te apasiona el mundo digital, es momento que lo intentes con un buen producto o servicio… Despues de leer este post, re comiendo ver el vídeo de Fons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *