Imagínense a una mujer con seis meses de embarazo gritando “excuse me, excuse me” en pleno estadio MetLife de East Rutherford en Nueva Jersey (EE.UU) para ocupar un puesto en unos de los conciertos de la gira más grande la historia y con la recaudación más alta del mundo. Ahora imagínense que esa mujer es Daniela Kosán y que el concierto al que asistió fue al U2 360° tour –la banda favorita de la animadora- con un público de 88.491 personas, sin contar los bebés que venían en camino como el de la creadora de la marca Daniela Kosan Store.

Fotos: Juan Carlos ElKhale
Fotos: Juan Carlos ElKhale

“Yo soy Miss por fuera y rock por dentro”, dejó claro Kosán cuando contó que entre sus gustos musicales también están: Charlie García, Guns N’ Roses y Fito Páez, géneros muy diferentes con los que creció, pues parte de su infancia transcurrió en Champaing, Illinois, donde día a día escuchaba country y jazz. De hecho, uno de los cantantes favoritos de su padre, Frank Sinatra, es reproducido con regularidad en Navidad para recordarlo después de su fallecimiento.

Mientras que la canción que más le genera felicidad y espera que suene en su boda –aunque todavía no haya fecha- es Bendito tu corazón del cantante mexicano Aleks Syntek porque, según ella, es la canción que la une sentimentalmente a su actual pareja, José Gabriel Lugo.

Charlie fue el gancho

Ahora imagínense que conocen a alguien que les llama la atención y le preguntan: “¿qué música escuchas?” y ¡boom!, resulta que escucha lo mismo que tú. ¿Te ha pasado? Pues eso le pasó a Daniela Kosán cuando le preguntó a Lugo, padre del único hijo de la animadora, qué música le gustaba y él le dijo: la de Charlie García. “Este es el hombre, no puede ser”, fue lo primero que le pasó por la cabeza.

Con Lugo ha rockeado mucho. Tanto así que vivieron la experiencia del Cruice to the edge donde conocieron a los integrantes de la banda Yes -la favorita de su esposo- y hasta se fotografiaron con el ya fallecido Chris Squire.

Daniela Kosán añora no haber podido ver en vivo a Michael Jackson a pesar de que lloró como una niña cuando vio el show que preparó el Circo del Sol en honor al Rey del Pop

Daniela Kosán nunca fue “comegato” y su imagen seguro la alejará de ese mundo “darks” donde muchos meten al rock. Sin embargo, la animadora disfruta la música que le gusta como ninguna otra, y  así como rockea, también canta los últimos éxitos de The Weeknd como Can´t feel my face, que hasta su hijo se sabe.

Entrevista publicada originalmente en MOOD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *